@Noudiari/ Una interpretación al piano del tema I believe I can fly de R. Kelly le ha valido al cantautor ibicenco Joaquín Garli un pase directo al concurso ‘La Voz’ de Telecinco, un talent show en el que también participa Mimi Barber, una voz habitual de los escenarios de la isla.
Garli, director del coro Soul & Body Gospel Choir y de un gran número de musicales que se han representado en la isla (Siscter Act, Mary Poppins, Disneibiza y Frozen), logró emocionar a los cuatro coaches y obligarles a darse la vuelta ante la sentida interpretación de esta canción. Aunque todos querían incorporarlo a su equipo, finalmente fue Malú la elegida por este ibicenco de 23 años para guiarlo al puesto ganador del popular concurso, que podría dar un impulso definitivo a su carrera. Todos lo tentaron con todas las armas que tenían a su alcance e incluso Antonio Orozco se arrancó a pronunciar algunas palabras en ibicenco, pero Garli se decidió por la cantante madrileña a petición de su hija.
No té 23…crec que és a l’inrevés, 32…
A mi en principio me causó buena impresion.
A ver si continúa así y no nos recuerdan por Pocholo, jejeje….
Así tambien se hace patria y se crea imagen de Ibiza.
Es flipante que el cantante Antonio Orozco le haya intentado convencer diciéndole algo en ibicenco, hay mucha gente que ha nacido por aquí que no tendrian «huevos» y menos delante de las cámaras…Ánimo a Juaquín y que disfrute de esta aventura.
– De donde eres, Joaquín?
– De Ibiza
– UHHHH GUAUUUUU PLAS PLAS PLAS
Todo bien, amigos
Es Ibicenco y bien ibicenco , todo un artista y sobre todo gran persona.
Totalmente, yo también me quedé con eso.
En fin, suerte a Joaquín, es un gran artista.
muy bien interpretado !
El río de Santa Eulalia quedará precioso como puerto fluvial. Yo creí que pretendían limpiar de barcos el río, y resulta que es sólo de barcos cutres..
De acuerdo