@Noudiari / Uno de los motivos por los que los famosos eligen Ibiza para sus vacaciones es que en la isla se sienten uno más y logran pasar desapercibidos. Si bien en verano proliferan los paparazzi y raro el famosos que se escape a sus flashes, no siempre son reconocidos por la gente de a pie. Algo así le pasó a Jordi Alba.
El jugador del Barça contó en su visita de este lunes a El Hormiguero que la situación más vergonzosa de su vida la vivió durante unas vacaciones en las Pitiüses con su familia. «Fuimos en barco desde Ibiza a Formentera y comimos en un restaurante, cuando salgo se me acercan 4 o 5 personas a pedirme una foto, lo típico, y yo me la hago», hasta ahí todo normal.
Pero después, cuando está a punto de subirse al dingui para regresar al barco, «se me acerca una chica y me dice ‘foto, foto’ y yo ‘sí, sí claro’ y entonces me acerco y me planto entre las 7 u 9 chicas que estaban de despedida de solteras. Entonces me dice una ‘no, no que hagas tú la foto’, la hice y me morí de vergüenza».