@C. Vidal / Hoy en Noudiari nos ponemos en modo Sálvame con Jorge Javier Vázquez, que ejerció de padrino en la reapertura de la empresa de alquiler de coches de alta gama Cars Ibiza. El popular presentador de televisión acudió solo y sin la presencia de su colaboradora Rosa Benito, cuya asistencia también estaba anunciada.
La ex de Amador Mohedano, precisamente, fue una de las grandes protagonistas, aunque no en cuerpo presente. Una locutora del programa de Tele 5 le preguntó por el paso de Benito en Supervivientes, otro reallity de la cadena propiedad de Silvio Berlusconi. «Ha estado perfecta, porque no lo tenía nada fácil con Amador en el programa», resumió, grosso modo, Jorge Javier.
Pero, como el evento era la puesta de largo de una compañía del alquiler de coches había que hablar, lógicamente, de los mismos. No todo tiene que ser programas del corazón. En el acto, celebrado en el Hotel Migjorn, había varios vehículos de auténtico lujo como un Cadillac Escalade, un Mercedes SLK 200 o un Range Rover Sport, todos ellos último modelo.
«Me ha encantado el Bentley blanco y de todos me quedaría con éste. Me ha encantado. Tengo que reconocer que no sé conducir. Tengo el carné de conducir pero sólo sé llevar automáticos. Prefiero que me lleven, sobre todo en Ibiza. Sin embargo, tengo un recuerdo muy especial de infancia, que era cuando iba con mi padre en el coche en el asiento de copiloto y me decía ‘conduce tú’ y yo hacía que llevaba el volante», recordó.
Jorge Javier Vázquez también comentó lo bien que se vive en Ibiza. «A mí me parece una maravilla vivir en este sitio. ¿Cómo tenéis el morro de decir que estáis cansados por trabajar mucho durante la temporada? Claro, es complicado y agotador pasárselo bien», afirmó el presentador que, pese a reconocer que es del Barça, también aprovechó para «felicitar a los seguidores del Atlético». No, no todo fue en modo Sálvame.