El nuevo director territorial de Educación de Ibiza y Formentera, Juan Álvarez, ha tomado hoy el relevo en el cargo de su antecesora, Margalida Ferrer, con quien ha mantenido un encuentro para realizar el «traspaso de información» correspondiente, ha informado la conselleria balear de Educación y Universidades en un comunicado de prensa.
Álvarez (Almería, 1979), licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense y que desde 2021 ha sido jefe de estudios del IES Santa Maria de Ibiza, fue nombrado el pasado viernes por el Consell de Govern a instancias del conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera.
El nuevo delegado de Educación se pone al frente de la dirección territorial «con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar», han indicado las citadas fuentes. Como ya publicó Noudiari, Álvarez ha señalado que centrará su gestión en «el diálogo y escuchar a la comunidad educativa en todo momento».
Asimismo, las mencionadas fuentes han reiterado que su objetivo al inicio de este mandato es «visitar todos los centros educativos para conocer las necesidades y el estado actual de las infraestructuras educativas».