Por R. B.: La firma Just Cavalli, la segunda línea del diseñador italiano Roberto Cavalli, ha escogido Eivissa como escenario para su colección de primavera-verano 2013
El popular fotógrafo Giampaolo Sgura ha sido el encargado de captar con su cámara «la vida, los colores y la riqueza del mar, combinados con la atmósfera y la luz de las costas más bellas del Mediterráneo», tal y como explican en el texto promocional de la colección.
Un grupo de seis jóvenes modelos, compuesto por Aline Weber, Emily Di Donato, Ginta La Pina, Chris Bunn, Chris Petersen y Thomas Guarracino, han lucido las creaciones de Just Cavalli para la primera parte de este año. Entre sus propuestas brillan los estampados felinos, que son seña de identidad de la firma, fusionados con diseños florales en colores flúor que se repiten en la línea de baño, la prêt-à-porter y en la de noche. En esta última, además, encontramos diseños vaporosos en seda, con favorecedores cuellos halter y escotes profundísimos. A los pies, cómo no, sandalias y tacones infinitos con tonos y estampados atrevidos que convierten el calzado en el protagonista de cualquier outfit.
Para ellos, la gran apuesta para esta primavera y las noches más frescas del verano son los pullovers estampados y los pantalones en tonos ácidos, como el amarillo lima y el naranja ‘Tangerine Tango’, uno de los colores estrella de 2012.
Sensualidad y calidez son las sensaciones que desprende la colección de primavera y estío de Just Cavalli. Y con semejante definición, no podrían haber encontrado ningún escenario mejor que Eivissa.