La personas congregadas en el restaurante Cipriani, en Ibiza, no dieron crédito cuando entraron por la puerta ambas estrellas, que se sentaron en mesas separadas aunque por poca distancia. Según recogen un gran número de medios estadounidenses, la pelea comenzó cuando Justin Bieber lanzó un comentario desagradable sobre la exmujer de Bloom quien, al parecer, decidió pasar de las palabras a los hechos y le respondió con un puñetazo. Aunque otras fuentes apuntan a que el comentario vino después del golpe, lo cierto es que tanto da qué viniera primero, si el huevo o la gallina, cuando la realidad muestra a las dos celebrities notablemente nerviosas y manteniéndose separadas gracias a la intervención de sus acompañantes, según se desprende de las imágenes.
El motivo de la pelea: los tonteos con las ex
La mala sangre entre Bieber y Bloom viene de lejos. En 2012, en uno de los desfiles de Victoria’s Secret en los que intervino la top model Miranda Kerr, Bieber no se cortó a la hora de flirtear con la australiana, algo que tensó las relaciones entre ésta y su entonces marido, Orlando Bloom. Tras su divorcio en octubre de 2013, Bloom se tomó la revancha y se dejó fotografiar el pasado mes de abril tonteando con la eterna exnovia de Bieber, la jovencísima actriz Selena Gomez.
Con semejante curriculum de pullas, dimes y diretes, parece ser que Bloom y Bieber no pudieron aguantarse las ganas de tocarse algo más que las narices cuando coincidieron en el restaurante de Vila. Según han relatado algunos testigos, el cantante fue a saludar a la mesa del actor, pero éste lo ignoró y no le dio la mano, a lo que Bieber respondió alabando las virtudes de Miranda Kerr con una frase que prendió la mecha de Bloom, quien le respondió afilando el puño.
A partir de ahí, lo habitual: insultos, reproches… Y no hubieron más golpes porque quienes acompañaban a ambas estrellas se dieron prisa en poner distancia de por medio. Otros aseguran que no, que Bloom se dirigió a Bieber con el puño en alto sin que mediara provocación. Sólo ellos dos saben qué ocurrió en realidad, aunque lo que ninguno puede negar son las ganas que se tienen desde hace dos años, cuando comenzaron a practicar el peligroso deporte de echar los tejos a la ex del prójimo. Al final, Bieber abandonó el local, no sabemos si cenado o con el estómago vacío, aunque sí más calentito de lo que entró.
Y a quien le importa lo que hagan estos descebrados?
A todo el mundo salvo los que, como tú, estáis en posesión de la verdad universal.
ZAS! directo de Alfonso a la mandíbula de josepº
Esto no importa a nadie. Vaya putas noticias de mierda.
Y como es que has llegado a esta pagina??
Y como es que has visto el video??
Y como es que ademas, te has dignado en perder el tiempo en comentar??
Muchos interrogantes para no interesar a nadie!!
Are you talking to me? ARE YOU TALKING TO ME????
Carai, es turisme de «qualitat» també va fort, xDDD
Menos mal que solo hay turismo malo en san antonio los vip tambien se enzarzan en los restaurantes vip de la isla de calidad