@Noudiari/ La exclusiva marca italiana Liu Jo ha vuelto a apostar por el tándem formado por la modelo Kate Moss e Ibiza para mostrar al mundo entero sus propuestas para la temporada de verano de 2014. La británica, que no pierde ocasión de viajar a Ibiza ya sea por placer como por trabajo, ha posado en la terraza de una mansión ibicenca ataviada con las prendas más frescas de Liu Jo, inundada por la luz de la isla y mostrando a sus espaldas algo del paisaje que tantas veces ha servido de marco para las firmas de moda más importantes del mundo.
El fotógrafo encargado de este trabajo no se queda atrás en su conocimiento de la isla. El noruego Solve Sundsbo también se situó tras la cámara en las dos anterior campaña de Liu Jo, tanto la de primavera-verano de 2013 como la de primavera de este mismo año. Este artista ha conseguido labrarse un hueco entre los grandes nombres de la fotografía de moda, ya que ha publicado muchos de sus trabajos en las portadas de las publicaciones tan importantes como Vogue, The New York Times e Interview, entre otras. Además, las grandes firmas de la moda internacional han contado con él para sus trabajos, desde Liu Jo hasta Chanel, pasando por Louis Vuitton, Gucci, Armani y Dolce & Gabanna.
Sobre la piel de la modelo británica más icónica de la última década, estampados florales en colores muy luminosos, camisas de corte amplio combinadas con vaqueros arremangados y cubiertas de lentejuelas para los looks más festivos. Tendencias que se verán este verano en las tiendas más exclusivas pero que en unos meses pasarán de moda, no como Ibiza, que seguirá siendo el plató fotográfico más ansiado por los diseñadores.