La tienda Ganesha, regentada por Vicent Hernández desde hace décadas, es uno de los polos de atracción de la moda en Ibiza. Si hace unas semanas en Noudari descubríamos la visita de Naomi Campbell al establecimiento, ampliamente difundida después por el resto de medios, ahora es la súper modelo británica Kate Moss quien se ha dejado caer por esta tienda de La Marina de Ibiza. Y no lo ha hecho sola, pues ha ido acompañada de su hija, la también modelo Lila Grace Moss.
Kate Moss es una habitual del verano ibicenco, donde ha disfrutado de todos los sabores que ofrece la isla, desde la fiesta de hace años hasta la más tranquila Ibiza de sus recientes vacaciones. La modelo, de 50 años, es una de las profesionales de la moda con mayor currículo y todavía en activo. Su salto a la fama vino al asociar su imagen a la Calvin Klein, en 1992. Tras ese éxito, las puertas de los principales anunciantes como Gucci, Chanel o Dior se le abrieron de par en par.
Por su parte, Lila Grace Moss intenta repetir el éxito de su madre. La modelo, de 21 años, empezó con sólo 14 a trabajar como imagen de marcas como Marc Jacobs.