La cantante Katy Perry ha estrenado hace solo unas horas —y ya arrasa— el videoclip que ha rodado este verano en Ibiza de su tema ‘Lifetime’. Cosecha ya unas 600.000 visualizaciones solo en Youtube.
La artista y su equipo han querido reflejar el viaje de una chica que llega por mar a la isla en ferry y que disfruta de sus vacaciones con todo lo que la isla puede ofrecer: mar, gastronomía, fiesta… y patrimonio, ya que también pasea por el recinto amurallado de Dalt Vila.
Aunque aparece algún elemento más lujoso, como una paella servida en la mar por un camarero, la impresión que han querido dar a lo largo de la pieza es la de unas «vacaciones normales» de una turista media.
Y es que el vídeo comienza con la cantante comiendo Quelitas de la variedad ‘Merienda’ de chocolate blanco y bebiendo una Fanta en el barco que la lleva a la isla.
Después disfruta de la playa y se la ve en calles no especialmente «instagrameables» como la bajada a Platja d’en Bossa desde el Tapa Tapa (carrer de les Begònies de Sant Jordi). Allí la cantante aparece con el telón de fondo de una valla publicitaria que expone los temas de su nuevo álbum y, mientras, la ropa de los vecinos cuelga detrás, secándose.
El vídeo también muestra a Perry en Amnesia y Pachá y termina con ella de vuelta en el ferry tomando agua y con una bolsa de vómito a mano, haciendo referencia a una posible resaca. También sale tumbada en un castillo hinchable de un ferry.
çLa cantante, que también ha disfrutado de la isla con su pareja Orlando Bloom, aparece en el videoclip con varios estilismos, entre ellos un vestido corto metálico que alquiló en un hotel de la isla por 200 euros.
El tema está pensado para ser una de las canciones del verano 2024, con una letra sencilla y un ritmo alegre y muy pegadizo que invita a dejarse llevar, bailar y disfrutar de las vacaciones.
Un video penoso qué promociona el turismo de borrachera y de fiesta en las islas, así cómo el «hago lo qué me da la gana en Eivissa (voy en moto sin casco y a toda velocidad, etc). Por cierto, ella no puede ser más vulgar. ¿Qué narices le ha pasado? no era tan choni. Una guirufa más del montón. Y lo de las quelys….¿cúanto le habrán pagado?