La actriz Florence Pugh (Lady Macbeth, Midsommar, Black Widow, entre otras) y el actor Will Pouter (Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, Midsommar, We’re the Millers, The Maze Runner, El renacido y Black Mirror: Bandersnatch, entre otros trabajos) han pasado unos días de vacaciones en Ibiza junto con otros amigos y amigas. Unas fotos de ellos juntos en una playa de Ibiza, hechas desde ángulos muy bien escogidos, han dado pie a titulares en los que dicen que son pareja.
Pugh ha desmentido por completo estos hechos en sus historias de la red social Instagram donde, además, ha señalado otras imágenes donde se ve perfectamente que no se besan ni tienen un acercamiento sino que interactúan como dos amigos más.
Y todo ello lo ha acompañado con un texto con el que intenta clarificar lo sucedido, como muestran las imágenes bajo estas líneas.
Señala directamente a los paparazzi de orquestar el montaje «que hace más daño que bien».
Luego le da un poco de humor al tema agradeciendo los comentarios que dicen que ambos están sexys en las fotos, «lo que no quiere decir que estemos haciendo lo sexy«
La actriz de 26 años y el actor de 29, que se hicieron íntimos tras rodar juntos Midsommar, también han compartido veladas nocturnas entre amigos en Ibiza, como una fiesta en un hotel con vistas a Dalt Vila, en la Pugh que estuvo acompañada, entre otras personas, por Harris Reed, que se ha convertido en icono de la moda por diseñar el impactante vestuario de Harry Styles en apariciones públicas, giras y videoclips, aunque hay que matizar que el ya icónico mono que luce en As it was es de un español: Arturo Obegero.
La actriz ha subrayado que en este viaje a Ibiza a conocido a gente maravillosa: «Verdaderamente un viaje que recordaré y recuperaré durante mucho tiempo. Beberé zumos verdes y comeré espinacas durante toda la semana», añade en referencia al festín gastronómico del que ha disfrutado estos días.