@Noudiari / La alcaldesa de Eivissa, Virginia Marí, ha participado esta mañana en la Asamblea General del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, máximo órgano de gobierno de la entidad, que se ha celebrado en San Cristóbal de la Laguna. A la reunión han asistido los alcaldes de las 15 ciudades miembros del Grupo y en ella se ha hecho entrega de las medallas a las nuevas alcaldesas de la entidad, Virginia Marí, de Eivissa, y Clara Isabel Luquero de Nicolás, de Segovia.
Previamente, en la tarde del viernes, el Grupo entregó el Premio Patrimonio (cuyo galardón ha sido diseñado y realizado por el artista ibicenco Pedro Hormigo) a la Fundación Las Edades del Hombre por su labor a la recuperación y difusión del rico patrimonio cultural de Castilla y León. Tras la Asamblea, los alcaldes han posado en el interior del patio central de la Casa Ossuna (sede Consistorial de San Cristóbal de la Laguna).
Menudo notición!!!! ¿Algún día nos explicaran para que sirve tan reunión, aparte de gastar dinero público? Por que con darse una vuelta por Dalt Vila es evidente el abandono que sufre y lo poco que se hace es un puro desastre.