La alegría es un sentimiento que se potencia cuanto más se comparte y eso lo saben muy bien en One Ibiza Suites de Ibiza, que acaba de celebrar su séptimo aniversario con una fiesta en la que no faltaron sus clientes habituales y proveedores, ni tampoco residentes y todos los amigos y amigas vinculados de algún modo a un hotel tan especial como este.
Música, performances, brindis, bailes y mucha diversión en la espectacular terraza de One Ibiza Suites fueron los ingredientes de una fórmula infalible que hizo que no decayera la fiesta ni por un minuto durante toda la tarde. Una fiesta de aniversario que, como no podría ser de otro modo, culminó cortando un gran pastel por este séptimo cumpleaños.
Cada año, cerca del 16 de junio, fecha oficial de la apertura de One, todo el equipo se vuelca en la celebración, que también es una forma de dar la bienvenida al verano.
El escenario es la Roof top Terrace de One Suites Ibiza, famosa por sus vistas, sus cócteles y su música, que recibe a un público fiel y variopinto para brindar por muchos años más.
“Es una fiesta con tanto recorrido que algunos de nuestros clientes habituales escogen esta fecha a propósito para acudir al hotel y no perdérsela”, explica a Noudiari el director del hotel, Toni Serra.
“Con esta fiesta celebramos el éxito que ha sido la apuesta por One Suites Ibiza. Estamos muy contentos con el funcionamiento del hotel y con la reputación que ha alcanzado en estos años”, añade el director, que subraya que se trata de una empresa familiar, comandada por los hermanos Verdera, Pepe y Damián, que compite con grandes cadenas y que, además, ha contribuido a dinamizar y recuperar el barrio de ses Figueretes.
“Que funcionemos tan bien en este rango de categoría es muy bonito y nos apetece celebrarlo. La reforma de este hotel, así como la apertura de otros negocios en la zona y la rehabilitación del paseo, han contribuido a revitalizar y propiciar un cambio de aires en el barrio, algo que era muy necesario y que valoran los residentes y turistas. Estamos muy contentos de haber contribuido modestamente a este cambio”, concluye Serra.