La popular presentadora de televisión, locutora y cómica Eva Soriano, que, además, es madrina y presentadora del festival de cine Ibicine, contó hace unos días en el programa de Martínez y Hermanos de Movistar una anécdota que le sucedió en Ibiza y que poco a poco se ha vuelto viral en varias redes sociales.
Soriano explica que todo ocurrió una noche en la isla, hace ya algunos años, cuando el famoso dj francés pinchaba en Pachá Ibiza. «Éramos todas pobres como ratones en aquel momento y dijimos, vale, no podemos entrar. Pero nos apetecía mucho», relata.
«Dos personas del grupo se hicieron pasar por personal seguridad. Entonces se vistieron de negro y me rodearon a mí que era y sigo siendo la más tonta del grupo y empecé a hablar como en francés para fingir ser la novia de David Guetta… pero no sé francés. Y al final entramos».
Tanto Miguel Ríos, otro de los invitados al programa, como la cantante Vicco y el propio presentador Dani Martínez se muestran muy sorprendidos de la cara dura de Soriano y sus amigos y, sobre todo, de que el truco les funcionase.
Este programa imita los shows americanos y británicos en los que los invitados, más que ser entrevistados al estilo clásico, cuentan historias sorprendentes o hilarantes que les han sucedido.