@Noudiari / La Asociación de Militares Veteranos de Ibiza y Formentera continúa estos días con sus acciones sociales y de apoyo a los ciudadanos, esta vez en coordinación con el Ayuntamiento de Santa Eulària y su Policía Local.
Gracias a la aportación desinteresada de miembros de esta asociación han llevado productos de primera necesidad y alimentos a una unidad familiar de Santa Eulària.
«Continuamos con nuestro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y a nuestros sanitarios, para los que se nos precise», apuntan en un comunicado en el que añaden: «Sabemos que la situación no está facil para nadie, pero, si con pequeños gestos como estos podemos dar un balón de oxígeno a los más necesitados, ya nos damos por satisfechos», concluyen en la nota enviada por J. Luis Cardona, presidente de la Asociación de Militares Veteranos de Ibiza y Formentera.
Por si no tenéis permiso administrativo: !!Cuidado con la «autoridad incompetente». Ya visteis lo que le pasó al bueno de Cristóbal!!