El grupo ibicenco de ‘indie rock’ Morning Drivers actuó ayer, jueves, en el 25 aniversario del festival Sonorama Ribera en la localidad de Aranda de Duero (provincia de Burgos). El concierto tuvo lugar sobre las 15.00 horas en una abarrotada plaza, que acogía por primera vez a este grupo pitiuso.
Los ibicencos compartieron cartel con grandes artistas como Rozalén, Coque Malla, Rulo y la Contrabanda o Celtas Cortos, y compartieron algunos de los momentos de esta especial actuación a través de sus redes sociales:
«Fue una inyección motivacional y, sin duda, un gran aliciente para encarar el concierto de mañana sábado a las 21:30 horas en las fiestas de Sant Llorenç de Balàfia junto con Joven Dolores. Un concierto que para ambas bandas es muy especial, ya que supone el reencuentro con sus seguidores después de tres años, en una cita ineludible de los veranos prepandémicos», destaca el equipo de Morning Drivers en una nota de prensa.
Cabe destacar que recientemente, el jueves 4 de agosto, esta banda ya actuó en Ibiza. En esta ocasión, en el parque Reina Sofía de Vila, en el marco de las Festes de la Terra 2022.