@Noudiari/ Tras recibir los los resultados de los análisis de agua de la playa de Talamanca del pasado día 9 de septiembre, y siguiendo el protocolo de actuación que marca la ISO 14.001 que tiene esta playa, el Ayuntamiento de Vila ha colocado la bandera verde en la zona más cercana al emisario y la bandera roja al otro lado de la playa (el más cercano al límite con Eulària), según informan en un comunicado.
La ISO 14001 establece que con un índice de Entero Cocos por encima de 1.000 unidades se debe poner bandera roja y la muestra de las 12.45 horas de la zona más alejada del emisario ha dado 1.030, aunque a primera hora de mañana del mismo día (muestra de las 7 horas), se encontraba en 70 unidades. Los residuos que llegan a la playa con motivo de las fuertes lluvias pueden ser la razón de este fuerte incremento de este índice.
El Ayuntamiento espera recibir mañana los resultados de los análisis del día 10 (como ya sabéis los resultados de las muestras tardan 48 horas) para saber si las aguas volvían a estar ese día en buenas condiciones y, por tanto, si se pueden ordenar nuevos cambios de bandera.
Fraga se baño en Palomares… Propongo
Alcalde y conseller al agua, pero metiendo cabeza y orejas.
Lo curiosos es q sea bandera verde, no será porque como no podía ser de otra manera hay fiesta, y la imagen es lo importante
Esa es otra, hecho mucho de menos a los palmeros protestones que ante situaciones similares han montado pollos monumentales, mintiendo e insultando a todo quisqui.
Hoy tocaba fiesta en playa por parte de empresa privada que no se como es la contrata y que espero limpien la playa… Pero El colectivo vegano-ecologico-LTGB-proteston habitual… Ausente ¿ por que sera ?
He tenido sesion trance con la casa temblando hasta las 24:00.
De los palmeros esos… ni rastro.
CINICOS a los que estos dirigentes vua facebook temen como a un nublaou sin darse cuenta de la verdadera representatividad e intereses de cada cual ¿ o si ?
12 y 20. Intentaron colarnos la fiesta hasta la 1.
Aviso de restos de drogas y orín por la mañana después del fiestón vivido ayer.
Si el agua de Talamanca es una mierda, al menos reconvirtámosla en discoteca.
Pues los palmeros protestones habituales, falsarios habituales y aficionados del boicot, con éxito gracias a ciertos «representantes», permanecen ausentes, ni están ni se les espera.
CINISMO.