Por R. B.:
La bebida energética Burn ha puesto en marcha el ‘Burn Studios Residency’, un trampolín para futuros DJ’s que, un año más, encontrarán en Eivissa la posibilidad de triunfar en las cabinas de todo el mundo.
«¿Tienes lo que hace falta?» Con esta provocación culmina el video de presentación de este concurso de talentos en el que los aspirantes a DJ comparten mesa con algunos de los nombres más destacados de la música electrónica. El año pasado los tutores de este ‘Operación Triunfo’ para DJ fueron Carl Cox, David Guetta y Richie Hawtin, la Santísima Trinidad de este género musical, con los que compartieron su conocimiento y experiencia en un tête-à-tête con el que soñaría cualquiera que quiera dedicarse a poner banda sonora a las mejores fiestas del mundo.
Los aspirantes elegidos volarán a Eivissa para formar parte de la cita más importante de la música electrónica en todo el mundo, el International Music Summit. Pero esto sólo es el primer plato de un menú completo que extasiaría a cualquier DJ con ganas de triunfar, ya que el siguiente premio es formar parte de un campo de trabajo ubicado en Eivissa en el que Steve Lawler, Solomun y Maceo Plex ejercerán de mentores de estas jóvenes promesas. Y tres de estos «estudiantes» serán seleccionados para pasar todo un verano pinchando en algunas de las discotecas más punteras de Eivissa, con un salario mensual, gastos de estancia pagados y, lo que es más importante, un punto de partida para lo que puede ser una carrera de éxito.