@Noudiari / El Servicio de Pediatría del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha recibido de la Obra Social de La Caixa un KitCaixa Ingenium. Se trata de un carrito con forma de bombilla que contiene, además de distintas carpetas para realizar actividades, un ordenador personal que podrán utilizar los niños ingresados en el Servicio de Pediatría del Hospital Can Misses.
Esta donación, realizada por la Obra Social de La Caixa, está enmarcada dentro del Proyecto CaixaProinfancia, una iniciativa que pretende favorecer el desarrollo de la infancia en situación de riesgo social garantizando sus necesidades educativas y sociales básicas.
El kitCaixa Ingenium tiene un conjunto de carpetas temáticas con talleres, murales y distintas actividades dirigidas a niños entre 3 y 12 años, además del mencionado ordenador. La directora del área de negocio de la Caixa, María Belén Villalonga, y el coordinador de Obra Social, Joan Palerm, han hecho entrega del kit al gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Ignasi Casas.