La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la Asociación de Comerciantes del municipio han realizado esta mañana el sorteo de la última edición de la campaña comercial ‘El Empujón’, que se ha celebrado del 21 de febrero al 20 de marzo.
La campaña ha concluido con 14.000 boletos participantes, de los cuales 15 han salido ganadores con una valoración total de 1.650 euros, que corresponden a tres premios extraordinarios de 150 euros para gastar en los comercios adheridos a Sa Targeta y 12 premios de 100 euros en vales de compra para gastar en los comercios del municipio.
El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, ha recordado que ‘El Empujón’ es una de las campañas incluidas dentro del convenio de colaboración entre el Consistorio y la Asociación de Comerciantes para la promoción y dinamización comercial del municipio. “El objetivo de estas iniciativas es fomentar y activar las ventas en el comercio local, que ahora más que nunca necesita un empujón para recuperarse de los efectos de la crisis económica generada por la pandemia”, ha señalado Torres.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, ha explicado que la semana que viene se procederá a hacer entrega de los premios a los ganadores del sorteo y ha agradecido la participación de los ciudadanos que apuestan por comprar en nuestro comercio.
Una vez finalizada esta campaña, a partir del lunes 28 de marzo se inicia una nueva con la vuelta de la campaña ‘Som Comerç’, que estará activa hasta el 16 de abril, y a través de la cual Sant Antoni repartirá 1.000 vales valorados en 15.000 euros para gastar en el pequeño comercio. Los usuarios de esta aplicación móvil podrán contar con descuentos de 15 euros para utilizar en compras mínimas de 30 euros en los 44 establecimientos adheridos a esta promoción. Los comercios interesados en participar pueden inscribirse en la web eivissa.moneder.com.