Noelia Bliss es una terapeuta energética y guía espiritual que se dedica a la activación de frecuencias de luz y la canalización cósmica. Se presenta como una trabajadora de energía a nivel internacional y sacerdotisa en Ibiza. Además, ofrece servicios relacionados con la alquimia, los masajes y el bienestar holístico. Su nombre ha saltado a la palestra porque ha estado entre los 40 aspirantes finales (se presentan miles de toda España) a entrar en la edición número 13 de MasterChef, el popular reality o talent show de cocina que cumple 13 ediciones.
Sin embargo, su plato no ha conquistado a los jueces y no ha podido entrar entre los seleccionados finales para participar en el concurso, aunque sí ha dejado huella por presentarse como alquimista de los alimentos y preparar un plato que definió como transformador.
A pesar de no haber logrado entrar al programa, Noelia destacó por su original personalidad y por su enfoque sobre su concepto de la cocina. Y, obviamente, por su discurso en el que afirmó que era un «canal de la divinidad» y que esa energía la había llevado a esa fase del concurso.
Cantamañanas. No está flipada ni nada…No ha hecho un huevo frito en su vida.