@Noudiari/ Una de las voces más privilegiadas de los escenarios de medio mundo ha escogido Ibiza para recargar baterías antes de iniciar la frenética gira de presentación de su nuevo disco. Adele ha alquilado una casa en la isla, impulsada por la privacidad y la cercanía con el mar, donde ultimará los detalles de su tercer álbum, que recibirá el nombre de ‘25’.
Según el rotativo británico The Sun, la cantante de Someone Like You y Rolling In The Deep repartirá su tiempo durante el próximo mes entre su villa ibicenca y el Reino Unido, a donde tendrá que viajar por compromisos profesionales. No obstante, intentará pasar el máximo tiempo posible en Ibiza, descansando la voz y relajándose antes de embarcarse en la promoción de su nuevo trabajo discográfico.
Adele, que ha vuelto a repetir título numérico referido a su edad como título para el disco (los anteriores se llaman ‘19’ y ‘21’), saltó a la fama por su voz llena de matices, así como por su talento como compositora. Someone Like You se convirtió en un fenómeno de ventas en varios países y esta revolución le valió un pase directo para escribir e interpretar la canción principal de Skyfall, la última película de James Bond. Su voz cristalina la ha convertido en una de las intérpretes más laureadas del star-system, a pesar de que ella misma ha admitido que fuma un paquete de Marlboro Light diario. Quizá en Ibiza se olvide de fumar y podamos disfrutar de su garganta por muchos años más.