La participación y la recaudación de la I edición de la carrera Ruta 091 de la Policía Nacional en Ibiza ha sido de récord. Como resultado, el comisario, Manuel Hernández, y la organizadora de la ruta 091 en Ibiza, la policía Lidia Romero, han entregado hoy a la asociación para el deporte inclusivo ADDIF (Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera), un cheque por valor de 40.088 euros.
Esta cantidad «proviene del trabajo realizado por la Policía Nacional con el apoyo de los organizadores, colaboradores, patrocinadores públicos y privados, y de las donaciones a través de dorsal 0», destacan desde la Comisaría de la Policía Nacional, que ha acogido el acto de entrega.
La directora de la asociación, Myriam Martín, ha agradecido la donación, tan generosa, que servirá para comprar un vehículo adaptado que llevaban tiempo esperando poder adquirir en ADDIF.
Martín aplaudió la solidaridad de todos los que han apoyado la iniciativa, y, en especial ,el trabajo realizado por la Policía Nacional de Ibiza.
El comisario manifestó su satisfacción con el equipo de trabajo de los policías que han hecho posible este resultado «con un récord de participación y recaudación».
En el acto estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento y del Consell Insular de Eivissa.