@Noudiari / La Casa Broner volverá a abrir al público mañana después de la finalización de las obras de consolidación del acantilado de sa Penya y de las posteriores mejoras que se han
llevado a cabo en el interior, motivo por el cual ha estado cerrada los últimos meses. El Ayuntamiento de Eivissa ha informado de que la instalación volverá a tener las puertas abiertas en su horario habitual: de martes a viernes de 10 a 16.30 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 horas.
La Casa Broner se cerró el pasado 30 de mayo de 2017 para evitar daños en las piezas que actualmente están museizadas. El 5 de septiembre de 2017 finalizaron las tareas que afectaban a la instalación y comenzaron los trabajos para su apertura. El Consistorio ha pintado el interior y exterior y ha reparado mamparas, barandillas, persianas y otros elementos de carpintería de madera. Asimismo, se han adecuado los jardines municipales, se han limpiado todas las almohadas y cortinas y también se ha reparado el servicio de cámaras de vigilancia. Los trabajos realizados están valorados en 14.500 euros.