@Noudiari/ La firma de moda Bottega Veneta contará con una tienda temporal en Ibiza, que abrirá en las próximas semanas en Vila. Este ‘pop-up store’ funcionará durante todo el verano y estará ubicado en el número 20 del Passeig Joan Carles I, en un local con una superficie de cincuenta metros cuadrados.
El desembarco de esta firma italiana confirma el creciente interés por Ibiza del conglomerado francés Kering dedicado al mercado del lujo, que comenzó con el desembarco de la marca Stella McCartney, que también contará este verano con una tienda efímera en el centro de la capital ibicenca. Se trata de un grupo comercial creado y dirigido por el empresario François Pinault, que cuenta con presencia en 120 países gracias a marcas como Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent y las tiendas Fnac, entre otras muchas.
Hasta el momento, Bottega Veneta sólo contaba en España con tres establecimientos monomarca situados en Madrid, Barcelona y Puerto Banús (Marbella). Su distribución en el país se completaba con El Corte Inglés y su tienda en Ibiza será la primera de carácter temporal que funcionará en el país.
Bottega Veneta es marca no es una diseñadora. Está confundido en el titular