La ibicenca Jessica, de 31 años y administrativa, no ha encontado el amor en su cita de First Dates de la cadena Cuatro.
Es más, le hizo doble cobra, es decir, rechazó por dos veces un beso de su pretendiente, Lucas, argentino residente en Mallorca de 30 años, agente inmobiliario y dj de profesión.
“Es la primera vez que me quitan la cara dos veces” ha dicho Lucas, después de que la ibicenca rechazase por dos veces un beso de él al final de la cita.
“No me gusta su cuerpo”, ha explicado Jessica, aunque durante la cita parecía que tenían cosas en común y una cierta sintonía.
Lucas se lo ha tomado con buen humor, pero una cobra es una cobra y en la televisión duele el doble, destaca el programa.
Lucas estaba convencido de que entre él y Jessica había surgido la chispa y ha querido que la ibicenca le enseñara qué es un beso de tornillo porque él no lo tenía muy claro.
Jessica ha bromeado y le ha dicho que en España un beso de tornillo es un pico y se ha mostrado dispuesta a dárselo, pero cuando él se ha lanzado, ha girado la cara. Al segundo intento ha hecho lo mismo.
Aun así le ha dicho a Jessica que quería repetir la cita, pero ella ha dejado claro que era un chico muy simpático y muy guapo, pero que su cuerpo no le gustaba.
El vídeo de la cita aquí y el programa completo.