Vino&Co, la empresa de vinos propiedad de una familia holandesa y ubicada en Sant Jordi, que tradicionalmente convocaba el primer baño del año en Ses Salines ha cancelado cita.
Aunque la gente que lo desee podrá ir a la playa a bañarse, esta convocatoria «oficial» del Primer Baño del Año «queda oficialmente cancelada por parte de Vino&Co», han escrito en una publicación en sus redes sociales.
«Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no contaremos con el permiso necesario para instalar las mesas y ofrecer nuestra tradicional invitación de vino. Las reglas son las reglas, y las respetamos», han escrito.
«Agradecemos vuestro apoyo continuo y esperamos poder contar con la colaboración del Ayuntamiento y Costas el próximo año para organizar el evento cumpliendo con todos los requisitos legales», han añadido.
«El primer baño del año ya se ha convertido en una tradición querida por todos, más allá de nuestra iniciativa. Recordemos siempre respetar la naturaleza y a los demás en todo momento. Desde Vino&Co, os deseamos un feliz fin de año y un excelente comienzo. Nos vemos pronto», concluyen.
Lo cierto es que lo que comenzó con una convocatoria pequeña, con los años se convirtió en multitudinaria con cientos de personas lanzándose al mar y disfrutando de una copa y un aperitivo sobre las 12 horas del 1 de enero. Parece que finalmente ha «muerto de éxito», pero seguro que serán muchas las personas que acudirán a la playa para continuar con la tradición por su cuenta.
No fan falta permisos per anar a passar-ho bé. Que la celebració segueixi amb o sense empreses al darrere.
Q cierren los beachclubs del parque natural YA! empresas mayormente foráneas han convertido la zona en inasequible para la mayoría.
y a celebrar el primer baño del año con todo lo q haga falta, aunque sea como protesta!!!!