La Escola Universitària de Turisme d’Eivissa celebró ayer la entrega de diplomas a los alumnos de grado en un acto que contó con la participación del director del centro, Pedro Rivas, el conseller de Turisme del Govern, Jaume Bauzà, o el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, entre otros.
Durante la ceremonia se otorgaron menciones especiales en Dirección y se reconoció a Arian Rohra Kelani como el alumno con el mejor expediente académico del año. Vicent Marí aprovechó para felicitar a los nuevos profesionales de la industria turística, refiriéndose a ellos como «embajadores e imagen de nuestra isla ante las miles de personas que nos visitan cada año». Marí destacó la importancia de aprovechar todas las oportunidades laborales para contribuir a mostrar y mantener «esta Eivissa real y única que queremos y compartimos». Además, el presidente enfatizó en los retos que enfrenta la industria, animando a los graduados a defender un sector turístico que debe continuar siendo productivo y beneficioso para la sociedad.
Marí también dedicó palabras de agradecimiento al claustro de profesores por su labor. Reconoció igualmente la labor del personal no docente de la escuela, destacando su papel esencial en lo que la institución representa para Eivissa.