@Noudiari / La escuela de verano del complejo deportivo de Can Coix ofrecerá este año 80 plazas, 10 de las cuales están reservadas a niños con necesidades especiales que contarán con monitores especializados.
Este servicio del Ayuntamiento de Sant Antoni, dirigido a niños de 3 a 12 años, incluye numerosas actividades relacionadas con el ejercicio físico, el deporte y el arte. Los participantes podrán realizar actividades acuáticas a diario en la piscina y también realizarán circuitos combinados para mejorar la psicomotricidad.
Asimismo, los niños realizarán diferentes juegos deportivos en el pabellón, en la pista de atletismo, en la sala de artes marciales, en las pistas de pádel y en el campo de fútbol 7. La escuela permitirá también a los menores practicar relajación y expresión corporal y disfrutar de las manualidades en diferentes talleres.
El horario de esta escuela de verano va de las 9 a las 14 horas de lunes a viernes, aunque existe la posibilidad de contratar servicio de guarda desde las 7,45 horas y hasta las 15,15 horas, así como servicio de comedor. El precio de la escuela es de 220 euros por mes, 400 euros para quienes asistan en julio y agosto y 460 euros para quienes acudan todo el verano, desde el 22 de junio hasta el 11 de septiembre. Para las familias numerosas existen descuentos del 30% (general) y el 50% (especial).
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en la escuela de verano del Complejo Deportivo Can Coix pueden hacerlo hasta el 11 de mayo. La preinscripción se lleva a cabo en las mismas instalaciones deportivas entre las 8 y las 21 horas.