La estrella de X Factor británico, Levi Davis, de 24 años, podría haber muerto ahogado en el puerto de Barcelona después de unas vacaciones en Ibiza tras arrastrar, además, una deuda de más de 100.000 libras que debía a un grupo criminal, tal y como publica The Sun.
El exjugador profesional de rugby de 24 años fue visto por última vez saliendo de un pub irlandés en Barcelona el 29 de octubre y la policía dijo que su pasaporte fue encontrado en la zona portuaria de la ciudad, afirma el digital.
El ex extremo del Bath sufría de depresión y se había ido de vacaciones a Ibiza tras una lesión en la rodilla.
Levi realizó el viaje a Barcelona solo después de permanecer una semana en Ibiza, llegando a la ciudad sobre las 19:00 horas.
El jugador y estrella de la televisión británica podría haber contraído enormes deudas con delincuentes somalíes debido a que su estilo de vida fiestero se le fue de las manos.
Un miembro anónimo del equipo de detectives privados dijo al diario La Vanguardia : “Davis vino a Barcelona huyendo de estos delincuentes». “Había adoptado un estilo de vida frenético y estaba en una situación muy delicada. La verdad es que estaba seguro de que lo perseguían».
“De hecho, estaba convencido de que en una ocasión habían intentado envenenarlo”.
La cantidad que debía se estimó en alrededor de 115.000 euros, que es un poco menos de 102.000 libras.
Las reclamaciones de deuda de la mafia somalí surgieron en España cuando se supo que su familia estaba presionando a la policía española para que investigara un posible ahogamiento en el puerto de Barcelona.
El pasaporte de Levi se encontró cerca del puerto y crecieron los temores de que podría haber caído en una trampa después de concertar una cita con alguien que había conocido en las redes sociales.
La madre ha hablado entre lágrimas en el programa Good Morning Britain.
'That mother's instinct. Just before he left there was a message that said to me, give him a hug because you just don't know if this is going to be your last.'
Julia Davis emotionally speaks about the last time she saw her son. Levi Davis has been missing since October last year pic.twitter.com/V6URBcJqSb
— Good Morning Britain (@GMB) January 25, 2023