Jenny Frost, la ex cantante de Atomic Kitten, ha sufrido un accidente en Ibiza que le ha costado una brecha con varios puntos en la frente, como se aprecia en la imagen que ella ha compartido.
La artista británica, que reside en Ibiza desde hace años, ha explicado que el corte se lo hizo la última noche de agosto, el último día en que sus amigas la visitaban en la isla. Salieron a divertirse pero un «caída tonta» hizo que Jenny se fuera de cara contra el suelo. «Extendí las manos para parar el golpe, pero no vi la gran roca entre mis manos. Estaba oscuro y era la única roca en los alrededores», cuenta a sus más de 58.000 seguidores en Instagram.
La que iba a ser una gran noche de chicas, acabó en el hospital con puntos de sutura. Frost se siente afortunada porque el golpe podría haber sido peor. Sus fans han inundado los comentarios con mensajes de ánimo y los medios de comunicación británicos se han hecho eco de la noticia.
Jenny Frost ingresó entró en Atomic Kitten en 2001, como reemplazo a Kerry Katona, y permaneció en el grupo hasta 2004, cuando la formación se separó. Actualmente reside en Ibiza con su marido español, su hijo Caspar y sus dos gemelas Blake y Nico, nacidas en Ibiza en 2013.