@D.V./ El Govern balear le ha trasladado a la Familia Real el deseo de que ésta pase sus vacaciones de verano en su residencia mallorquina del palacio de Marivent, una petición que se ha hecho “a todos los niveles” según ha confirmado el conseller balear de Turismo, Jaime Martínez. No obstante, esta oferta no ha obtenido ninguna respuesta por parte de los reyes. “No no han dicho ni que sí, ni que no” ha dicho Martínez sobre el mutismo real.
Según el conseller de Turismo, la presencia de la Familia Real es importante para las Balears: “Queremos que vengan ya que consideramos que esta es también su casa”, aunque ha admitido que este verano los reyes tendrán una agenda muy cargada de actos, lo que dificulta su presencia en su residencia mallorquina.
Recordemos que este martes, el diario digital La Voz de Almería ha publicado que los Reyes de España estarían valorando la posibilidad de romper con la tradición de Juan Carlos I de pasar las vacaciones en Mallorca -una costumbre que se remonta a finales de la década de los 70- sustituyendo el palacio de Marivent por una residencia en el Cabo de Gata. El pasado verano diversos medios de comunicación que siguen a la Familia Real ya informaron que a la entonces princesa Letizia no le gusta el ambiente que se respira en Mallorca y que, en la medida de lo posible, intenta evitar su presencia en la isla. De hecho, el año pasado Letizia sólo pasó seis días en Mallorca, del 2 al 7 de agosto, cuando marchó dejó plantados al Rey y a sus hijas en la isla.
Servilisme caspós.
Oh a la reina no le gusta el ambiente de Mallorca. Acostumbrada a las piscinas publicas de verano en Madrid en el pasado, y ahora que puede permitirse ir a las mejores playas, barcos, aguas cristalinas etc prefiere irse a Almería, menuda cutrez.
O es que el marido tiene algo por Mallorca y por eso ella prefiere otro destino …
Ni falta que hacen.