La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni, Pepita Torres, y el presidente de la Asociación Es Pagesos del Betis, Vicente Arabí, han entregado hoy la recaudación de la Festa Davall de sa Talaia, que se celebró el 10 de marzo, a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).
En total, se han donado 1.604,40 euros, que destinarán al Servicio de Atención Integral y Promoción de la Autonomía Personal (SAIPAP), ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
Este servicio atiende a unas 90 personas que reciben sesiones de neurofisioterapia, neurologopedia, neuroterapia ocupacional, neuropsicología o psicología, según la necesidad de cada una de ellas. Gracias al donativo, las personas usuarias se podrán beneficiar de unas 130 sesiones de cualquier de estas áreas.
La jornada solidaria acogió diferentes actividades, como una fiesta infantil, ball pagès, una paella solidaria y actuaciones de música en directo. Al finalizar el evento, también se hizo entrega de cien raciones de paella a Cáritas Parroquial Sant Antoni.