@Noudiari/ Todo el mundo sabe. El primer sábado después de las fiestas de Navidad hay que marcarlo de color rojo en el calendario porque es el día de la Flower de Sant Antoni de Portmany, la fiesta que llenará la carpa municipal, el passeig de ses Fonts i todos los locales de la zona del West de color, flores y la mejor música de la década de los 60, 70 y 80.
En esta ocasión, la fiesta empezará a la seis de la tarde con la Flower Fiestuki infantil en la carpa que incluirá una fiesta de disfrazos. Posteriormente, a partir de la 20 horas, el Espai Jove acogerá la Fiesta Flower un Altre Oci para chicos de 12 a 21 años, y a partir de las 21 horas la fiesta ya empezará por todo el pueblo con espectáculos al aire libre, músicos ambulantes, mercadillo de artesanía, decoraciones y actuaciones de disc-jockeys como Jordi Sellas o Pep Pilot de la asociación Retro. En la carpa la selección musical irá a cargo, entre otros, de Javi Box, y tendrá como invitado especial a Mariskal Romero, mítico periodista musical, impulsor del rock en la década de los 70 y creador del sello Chapa Discos.
Durante toda la noche se ampliará el servicio de autobuses. Así, el trayecto de Vila a Sant Antoni se amplía hasta la 1 de la madrugada, mientras que a las 5,30 y 6,30 de la mañana habrá dos buses para volver de Sant Antoni a Vila.