Empresas.- La noche del sábado, la mítica fiesta Flower Power de Pachá Ibiza comenzó su esperada temporada 2024 completamente renovada en su concepto
Los DJ encargados de la noche fueron el residente Bora Uzer, con el apoyo de Kiddy Smile y con la aparición especial de la superestrella británica Sophie Ellis-Bextor, que elevó la fiesta con su Murder On The Dancefloor, el tema que se ha vuelto a poner de moda 20 años después de su estreno porque es la banda sonora del baile final de la serie ‘Saltburn’, uno de los hitos de la última temporada. La cantante protagonizó así uno de los momentazos de la noche durante la que interpretó otros temas.
El residente Bora Uzer cerró la noche con su espectáculo en vivo multisensorial que dio mucho qué hablar.
«El club se transformó por completo en una experiencia etérea que refleja la ideología singular de Flower Power de alegría, conexión, aceptación y libertad de expresión», remarcan desde la sala.
Así, más allá de la estética hippie y evolucionando desde sus raíces, la Flower Power de hoy mezcla nostalgia con sonidos alegres contemporáneos de house, ofreciendo una experiencia inmersiva que trasciende generaciones.
El residente Bora Uzer tomará el control cada noche junto a un selecto número de invitados, y «el público disfrutará de un verano de liberación, amor y autodescubrimiento en Pacha Ibiza», añaden.
Y es que está previsto que a lo largo de la temporada actúen en Pachá Ibiza Boy George, Grace Jones, Róisín Murphy y los principales DJs de house del mundo.
En lo que respecta al resto de noches, Pachá Ibiza se prepara para una temporada «monumental», según la definen sus gestores, con artistas residentes de renombre mundial, incluyendo a CamelPhat, Bedouin, Robin Shulz, Solomun y Marco Carola.
Pachá Ibiza también albergará una serie de eventos limitados con artistas como Anitta, Keinemusik, Peggy Gou, Hugel, Roger Sanchez, ANOTR, Kölsch e Ida Engberg, Ben Böhmer, Loco Dice, Purple Disco Machine, Dixon y Jimi Jules, Adriatique, WhoMadeWho y muchos más.