@Noudiari/ La Fundación Julián Vilás Ferrer ha vuelto a prestar especial atención y apoyo a niños y jóvenes con necesidades especiales de Ibiza y Formentera.
De esta manera, la Fundación ha colaborado con la Asociación APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera) donando material destinado tanto a la realización de diferentes terapias rehabilitadoras como a la adaptación en diversas situaciones cotidianas.
El proyecto ‘Material específico para terapias de estimulación’ se creó para dar respuesta a la necesidad de incorporar nuevo material al programa “Rehabilitación y prevención de niños y jóvenes con necesidades especiales” y es un proyecto que APNEEF presentó a la Fundación, quien enseguida decidió formar parte del mismo con la donación de 3 camillas de fisioterapia, y dos adaptadores para baños infantiles.
El principal objetivo de APNEEF con este proyecto es mejorar el resultado de los tratamientos que se les aplican así como su adaptación, que repercutirá en definitiva, en una mejora de su calidad de vida.