@Noudiari / La Fundación Julián Vilás Ferrer ha entregado esta mañana un cheque por valor de 15.000 euros a Cáritas diocesana de Ibiza y Formentera, que serán destinados a la reforma del local situado entre las calles Felipe II y Carlos III.
La Fundación no dudó en aportar una ayuda a Cáritas tras conocer las dificultades económicas que atravesaba la organización caritativa para la reforma de su sede, ya que era consciente de las carencias que presentaba el edificio.
El inmueble tiene más de 40 años de antigüedad y soportaba problemas de humedad, así como falta de aprovechamiento de las diferentes estancias. Ahora, los espacios son más amplios y luminosos, y las condiciones han mejorado notablemente.
Tras la entrega del cheque, Marta Vilás, presidenta de la Fundación Julián Vilás Ferrer, ha destacado la labor de Cáritas hacia la
sociedad ibicenca y ha comunicado a su director, Joan Marí, su intención de seguir colaborando en aquellas funciones que sirvan de ayuda al correcto funcionamiento de esta entidad.
Porqué últimamente sólo va dinero para Cáritas Ibiza? las demás no existen?
Si no estoy muy equivocado todas las Cáritas de Ibiza son lo mismo, salvando las peculiaridades de las parroquias. Por lo que es de alegrarse de que la sociedad Ibicenca colabore en la mejora de la sede de Caritas Diocesana de Ibiza y Formentera, un saludo.