@Noudiari / La futura alcaldesa de Vila, Virginia Marí, que será nombrada como tal en los próximos 10 días, se ha presentado esta tarde a la Junta Local del PP de Vila en la sede del partido en Bartomeu Roselló.
En en el seno de la formación ‘popular’ se cree que Marí es la persona adecuada para «recuperar la ilusión» y devolver la normalidad al consistorio después de varias semanas de convulsión permanente que han acabado con la dimisión de la ya exalcaldesa Pilar Marí, que se ha hecho efectiva este mismo lunes, y la de otros tres concejales del equipo de gobierno: Juan Mayans, Rai Prats y Alejandro Marí.
Los afiliados le han mostrado «todo su apoyo» para afrontar «de la mejor manera posible» la nueva etapa que se presenta ahora en el Ayuntamiento de Eivissa. Marí ha repetido que es una persona honesta y ha prometido trabajo para sacar adelante el encargo que le ha hecho el partido, para el que se siente preparada, según ha comentado en el encuentro que ha tenido lugar con sus compañeros del PP de Vila.
Anda ya! Que quedan diez meses, nueve por que agosto no cuenta ¿que se creen que van hacer en ese tiempo? Que ya no engañan a nadie, ni nadie se los cre, el desanimo y enfado entre el personal de ayuntamiento es notorio, están hartos de tanto cambio y tanta tontería!
¿Ilusión de que? Nos morimos de ilusión de ver como gobiernan las tres amigas, dos en la sombra y una dando la cara, mientras desde el Consell el presidente se creerá, el muy iluso que lo tiene todo controlado!! Él,si que es un iluso!!!
Tres eran tres y ninguna…..