El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y la vicepresidenta tercera y consellera de Educación, Cultura y Patrimonio, Sara Ramon, se han reunido hoy con el nuevo director general de Personal Docente de la Conselleria de Educación y Universidades del Govern balear, Salvador Ruiz.
Con él han abordado la necesidad de paliar el déficit histórico de inversión en infraestructuras que ha sufrido la isla de Ibiza en las últimas legislaturas, así como la gratuidad de la etapa educativa 0-3 años que beneficiará las familias usuarias de todas las escoletes, sean de titularidad pública o privada.
Ruiz se encuentra en Ibiza donde ha hecho una ronda por otras instituciones como el Ayuntamiento de Sant Antoni, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde, Marcos Serra; la primera teniente de alcalde, Neus Mateu, y la concejala de Educación, Eva Prats.
Ha sido una primera visita institucional para presentarse y tratar las principales cuestiones educativas del municipio a nivel de infraestructuras y las necesidades de los diferentes centros del municipio.