@Noudiari/ La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni detuvieron el martes a un español de 34 años (M. C. O.) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes le incautaron un 11 plantas de marihuana que tenía en un patio de su domicilio, con un peso total de 8,5 kilos.
Por otro lado, la Guardia Civil también detuvo en Sant Josep al británico J. C. de 27 años, que fue sorprendido en el aparcamiento de una discoteca de Platja d’en Bossa con 29 pastillas de éxtasis listas para su venta.
Dos detenidos por hurtos en Platja d’en Bossa y s’Arenal
Efectivos del Cuerpo Armado también han detenido a un ciudadano senegalés de 21 años, P. N., como presunto autor de un delito de hurto del bolso de una joven en la playa de s’Arenal. Además, también interceptaron a S. S. G., un colombiano de 18 años acusado de haber sustraído un bolso en un local de copas de Platja d’en Bossa.
Por último, el pasado día 26 de julio una patrulla de la Guardia Civil detuvo al italiano P. M. de 21 años como presunto autor de un delito de falsificación de moneda. En el momento de la detención, en las proximidades de una discoteca de Platja d’en Bossa, le fueron incautados cinco billetes falsos de 20 euros.