@Noudiari / La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un hombre al que se le acusa de robo de joyas y sustracción de vehículos.
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando dos agentes de la Guardia Civil vieron a una persona alterando el orden en un establecimiento de Sant Antoni.
Según informa le instituto armado, el sospechoso de 33 años parecía actuar bajo los efectos de alguna sustancia por lo que solicitaron la ayuda de una patrulla de Seguridad Ciudadana. Cuando el sujeto se percató de la presencia de la venemérita, se escondió en el cuarto de baño del local.
Los agentes descubrieron entonces que había llegado en un ciclomotor que había sido robado y, al proceder a registrarle, encontraron bajo su ropa algunas joyas de oro y diamantes de alto valor y algo de bisutería. También se le intervino un cúter, una navaja, una espátula, un destornillador y varios pares de zapatos deportivos.
Tras la detención del hombre, la Guardia Civil ha relacionado estos objetos sustraídos con denuncias por robo que habían tenido lugar en días anteriores en Sant Antoni.