@Noudiari / La influencer Dulceida, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, ha celebrado por todo lo alto su 30 cumpleaños este fin de semana en Ibiza. La fiesta, a la que ha invitado a todos sus amigos (muchos de ellos influencers como ella), se ha convertido en una fantasía inspirada en el mundo de Disney.
Así, todos los amigos y familiares de Aida Domènech (que así se llama Dulceida) han acudido al multitudinario evento vestidos de personajes de animación. La misma Dulceida y su mujer Alba Paul Ferrer, se han caracterizado como los personajes de La Bella y la Bestia y han bailado al son del tema principal de la película.
Aunque los estilismos de influencers como Madame de Rosa y otros han sido muy aplaudidos, quien se ha llevado la palma a la originalidad y al buen humor ha sido su madre y manager, Anna Pascual, que se ha presentado caracterizada de la malvada Úrsula de La Sirenita, con un traje al que no le faltaban ni los tentáculos. Hacemos un repaso por los más llamativos.
Dulceida visita Ibiza todos los veranos y ha dicho en más de una ocasión que es uno de sus lugares favoritos en el mundo, con lo que no ha extrañado que lo haya elegido para su fiesta aunque fuese fuera de la temporada de verano.
Antes de embarcar hacia la isla se tomó una foto con todos los invitados en el aeropuerto.
Será por lo que han salido del hotel … nada!!
O sea, que han venido gratis, a hacerse fotos y hacer publi al W pero cero € de gasto ni ellas ni nadie de los invitados. No salieron del hotel en todo el finde.