R.Beltrán/ Eric de Bont, el director de la International Clown School de Eivissa, ha cerrado las puertas de su centro de aprendizaje y se ha trasladado a Menorca. Tras 16 años formando a estudiantes de esta disciplina en la isla, De Bont ha decidido cambiar la sede de su escuela, donde ha arrancado con veinticuatro pupilos procedentes de todo el mundo.
Según informa Menorca.info, el director de esta escuela de payasos se tomó un descanso tras los 16 años de formación continuada y aprovechó el paréntesis para crear la International Nomad School, una escuela itinerante de clowns que viajó por quince países de Europa y Latinoamérica. En este periplo conoció Menorca y vio en la isla un lugar ideal para dar continuidad a su escuela, concretamente en la finca Bellver.
Eric de Bont se ha lamentado del cambio que ha experimentado Eivissa en los últimos años y ha apuntado esta razón como la principal para abandonar la isla y establecer su International Clown School en otro lugar. A partir de ahora, los estudiantes de De Bont deberán ir a Menorca para aprender sobre el noble arte de los payasos y el público menorquín podrá disfrutar de los espectáculos ofrecidos por los alumnos de este maestro de la interpretación.