El Consell Executiu ha aprobado este viernes prorrogar un año más el contrato entre el Consell y la empresa Itevasa para la inspección técnica periódica de vehículos (ITV) en el Recinto Ferial.
“Gracias a la puesta en marcha de esta segunda estación en Ibiza y a las medidas llevadas a cabo para mejorar el funcionamiento de la ITV de Santa Gertrudis se ha conseguido eliminar la lista de espera”, ha manifestado el vicepresidente segundo y conseller de Transportes, Javier Torres.
Las dos líneas celulares para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) situadas en el Recinte de Fires i Congressos d’Eivissa comenzaron a operar el 22 de mayo de 2020. Este servicio estaba listo para operar desde el 17 de marzo, pero quedó aplazada su puesta en marcha debido a la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España por la pandemia.
La cita es a través del 971 195 906 y de la web itv.conselldeivissa.es.
La empresa Itevasa ganó el concurso público, al que se presentaron cinco empresas, con una oferta de 735.534,20 euros. La concesión administrativa contemplaba un período de un año, que puede ser prorrogado anualmente hasta un máximo de cuatro años.