La joven de 25 años que resultó herida ayer en el accidente de tráfico ocurrido en Formentera en el que murió un joven de la misma edad, que conducía el coche en el que ambos viajaban, ha recibido el alta médica esta mañana, ha informado un portavoz del área de Salud de Ibiza y Formentera.
La chica se encontraba ingresada en el hospital Can Misses de Ibiza, al que fue trasladada ayer, tras permanecer en observación en el hospital de Formentera, para que el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial le realizara una sutura.
El accidente de tráfico mortal se produjo sobre las 4.40 horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 6,5 de la carretera PM-830 de Formentera, a la altura del restaurante La Tortuga, cuando el turismo en el que viajaban los dos jóvenes de 25 años y otro vehículo, tipo ranchera, en el que viajaba un joven de 29 años, impactaron frontalmente.
El conductor del primer turismo quedó atrapado entre los restos del coche y a la llegada de los equipos sanitarios se encontraba en parada cardiaca y presentaba «lesiones graves incompatibles con la vida», por lo que no pudieron salvarle. Su acompañante y el conductor del otro vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Formentera.