@Noudiari/El salón de actos del Ayuntamiento de Sant Joan acogió ayer la donación de dos cuadros por parte de la joven pintora del municipio, Nicole Ferrer Gomes. Esta joven de trece años, residente en Sant Llorenç, ha cursado estudios de primaria en el CEIP Torres de Balàfia y ahora empezará 2ª de ESO en el IES Balàfia.
El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí y el concejal de Cultura, Santiago Marí Torres, en su visita a la exposición coincidieron con la joven pintora que ofreció dos de sus pinturas al Ayuntamiento. El acto de entrega se ha celebrado en el Ayuntamiento con la familia de Nicole, el alcalde de Sant Joan y el concejal de Cultura.
El Ayuntamiento por su parte, le ha obsequiado con un conjunto de pintura compuesto por caballete, lienzo y maletín de pinturas, pinceles y demás accesorios.
El alcalde le ha animado a continuar trabajando y ha manifestado el orgullo que supone para el Ayuntamiento por contar «con gente joven preparada y con grandes y variados talentos». Uno de los cuadros donados, le que ilustra la cabeza del lobo, fue el protagonista de la contraportada del programa de fiestas de Sant Llorenç 2017.