La joven de 28 años que se precipitó desde un cuarto piso de un hotel de Platja d’en Bossa el pasado 29 de julio continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Misses, mientras que el hombre de 82 años que fue arrollado dos días después por un vehículo en la zona Can Tomàs, en la carretera de Sant Antoni, ya ha salido de la UCI y se encuentra en planta, ha informado un portavoz del área de Salud de Ibiza y Formentera.
La joven, de nacionalidad estadounidense, evoluciona favorablemente y continúa su recuperación, han asegurado las citadas fuentes, que han agregado que se encuentra «estable y consciente».
La chica se cayó, en circunstancias no concretadas, desde un cuarto piso de un establecimiento hotelero de Platja d’en Bossa en la madrugada del 29 de julio. Los sanitarios que la atendieron en el lugar, tras recibir el aviso a las 2.40 horas, la encontraron politraumatizada y la llevaron hasta el hospital Can Misses, en cuya UCI ingresó en estado crítico.
Por su parte, el hombre de 82 años y nacionalidad española que sobre las 22.30 horas del 31 de julio fue atropellado por un turismo cuando cruzaba el paso de peatones próximo a la rotonda des Puig, en la carretera de Sant Antoni, ha mejorado y se encuentra en planta, «donde continúa su recuperación», han agregado las mismas fuentes.
Debido a la gravedad de las heridas y traumatismos sufridos en el atropello, el hombre tuvo que ser ingresado también en la UCI del hospital Can Misses en estado crítico.