@Noudiari / La Junta de Personal del Ayuntamiento de Sant Anton ha mostrado, a través de un comunicado, su «descuerdo» con las declaraciones de Fran Tienda acerca del ‘caso Alcaraz’.
El concejal de Hacienda mostró su apoyo a Aída Alcaraz después de que se hiciera pública la petición del Ministerio Fiscal de un año de prisión por un presunto caso de acoso laboral al jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo.
«Es triste que las personas que sí tienen capacidad para mejorar nuestro mundo tengan que bajarse del carro a empujones, bajo falsas acusaciones y pataleos injustificados, arrastrando a una persona tan honesta como ella a un juzgado. Hay que ser vil y rastrero para llegar a esta situación solo por mantener un estatus (obtenido ilegalmente, por otro lado) y facilitar el terreno a quienes parece que perder el poder les da mucho miedo», criticó Fran Tienda en las redes sociales.
En este sentido, la Junta de Personal ha mostrado su «total desacuerdo con el tono» y el «rechazo total a la falta de respeto hacia nuestros compañeros».
«A la espera de que esta Administración ponga en marcha el Protocolo de actuación ante presuntos casos de acoso laboral solicitado en dos ocasiones por esta Junta de Personal, en los meses de abril y mayo del año pasado, seguimos trabajando para que no se vuelvan a repetir situaciones como estas», concluye el comunicado.
La junta de personal es un grupo político que se inició con la clara intención de atacar al equipo de gobierno desde dentro, y no por luchar por los derechos de la plantilla…no todos, he de decir, pero la mayoria de ellos solo está por el odio hacia el ayuntamiento compuesto por el tripartito.
De hecho lo conforman parte de los testigos propuestos por Jefatura para deslegitimar a la Concejal de Governación.
Bueno,una junta de personal votada por toda la plantilla. Ya sabemos que uds no son mucho de acatar lo que vota la mayoría.