La limpieza de la red de alcantarillado en diferentes calles de la zona de Puig d’en Valls que limita con el polígono de Montecristo, en los alrededores del supermercado Hipercentro, obligará a cortar mañana miércoles, 21 de agosto, varías vías desde las 6 horas y hasta la finalización de los trabajos, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado de prensa.
Se trata de «cortes puntuales» que «no serán prolongados» y que se realizarán durante «el tiempo mínimo requerido» para que el camión de limpieza de la empresa responsable de la contrata del Servicio Municipal de Aguas pueda realizar su labor «y siempre que no pueda hacerlo sin interrumpir la circulación», han añadido las citadas fuentes.
Los cortes de vías afectarán a tramos de las calles Guadalquivir, Ródano, Sena, Rhin y Támesis. Además, para facilitar las tareas también se prohibirá temporalmente el estacionamiento en algunos puntos, han indicado.
Desde el Consistorio han solicitado a los usuarios de la vía que «tengan en cuenta estas circunstancias en sus desplazamientos y respeten en todo momento la señalización provisional o indicaciones de los operarios con el fin de evitar percances».
Asimismo, han resaltado que el objetivo de la actuación es garantizar el mantenimiento de la red de alcantarillado en las diferentes calles y «tratar de prevenir posibles problemas».