La llegada a la playa de Talamanca, en Ibiza, de restos de una embarcación a la deriva ha obligado a cerrarla al baño. La medida se ha tomado de forma preventiva para evitar que alguno de los objetos del barco, impulsados por el fuerte oleaje, pueda causar heridas a los bañistas. Los ocupantes del velero se encuentran en buen estado.
La bandera roja ondea, además, en el resto de playas del municipio por el temporal. Efectivos de la Policía Local y Protección Civil se han movilizado para atender las posibles incidencias que se puedan registrar a causa de la DANA que azota la isla y el fuerte viento reinante.
Por otro lado, la Policía Local ha informado de que esta mañana han acudido a un aviso por la caída de una rama pequeña de un árbol en el paseo marítimo. No se ha producido ningún daño. El Ayuntamiento de Eivissa, dada la alerta naranja por fenómenos meteorológicos, pide a la ciudadanía extremar las medidas de precaución.
Bé, si permeteu que la badia s’ompli de d’embarcacions de m*****, què esperau???
El mateix que permetent que es asens bramin comentaris de m**** com feu alguns.
Ya habló el «eivisenc» vendido de turno. Así os va, que no tenéis vergüenza ni moral, solo hacer pasta sin importaros destruir la isla.
Un altre que brama per aquí