@Noudiari / Esta pasada noche la Policía Local de Ibiza ha tenido que intervenir en varias urgencias provocadas por la tormenta. Sobre las 23.09 en la avenida de Santa Eulària, el conductor de una motocicleta ha perdido el control del vehículo y ha sufrido una caída. Como resultado de la caída, el motociclista ha tenido que ser atendido por el personal sanitario del 061.
El segundo accidente ha sucedido a la 01.05 horas en el cruce de la calle Vicent Serra con Arzobispo Cardona Riera, cuando dos vehículos han topado provocando daños en el mobiliario urbano y un impacto en el escaparate de una tienda. Afortunadamente, no ha habido ningún herido.
Esta noche la lluvia también ha provocado que tapones de las cloacas hayan saltado por acumulación de agua a la avenida de Sant Josep y a la avenida Ignasi Wallis, y que el agua haya movido también algunos contenedores de lugar.
A las 00.26 horas, la Policía Local de Ibiza ha recibido un aviso de que en la calle Venda des Coloms número 6, había caído un rayo sobre un edificio y provocado un incendio. Personados en el lugar de los hechos, se ha comprobado que el foco de la llama era una cañería de la instalación del gas situada en el ático del edificio, donde había impactado el rayo.
Por precaución, se ha desalojado el edificio y se ha necesitado la intervención de los bomberos para su extinción, así como del cierre del escape de gas. La inquilina del piso afectado, una mujer de 53 años, ha tenido que ser atendida por personal sanitario del 061.
Finalmente, y sin relación con las incidencias provocadas con la lluvia, a las 19.07 horas del martes 3 de diciembre recibieron la alarma de un incendio en un contenedor de papel en la vía pública, en la calle Extremadura 18. A las 19.20 horas se dio por apagado el fuego de este contenedor y de otro adyacente donde también habían llegado las llamas. No se ha registrado ningún herido.